Crítica al gasto excesivo en agentes libres y su impacto en los fanáticos

0
55

El Black Friday marca el inicio de la Temporada de Estufa Caliente, cuando los medios deportivos -televisión, radio y prensa- exigen que los Mets y Yankees ‘abran sus billeteras’ para gastar grandes sumas en fichar agentes libres de todo valor, ya sea deseado, desvanecido o desaparecido.

Se desconoce hasta qué punto estos periodistas acreditados gastan su propio dinero para estudiar sus temas —¿adquieren entradas, pagan estacionamiento, acceden a juegos por cable y streaming?—, pero no parecen preocuparse por estos detalles.

Pocos consideran, y menos lamentan abiertamente, los costos crecientes que enfrentan los fanáticos y sus familias para mantenerse como tales. Sin embargo, insisten en que los Mets y Yankees, tras fracasar en capitalizar anteriores derroches de dinero desde Giancarlo Stanton hasta Juan Soto, lo intenten nuevamente pero con mayor intensidad.

Te podría interesar:

Así, a riesgo de ser acusado de comunista, socialista o realista, planteo esta pregunta:

**REDACCIÓN FV MEDIOS**