Identifican a estudiante hispano entre las víctimas del tiroteo en Georgia #FVDigital

0
90

La tragedia inundó los pasillos de la escuela secundaria Apalachee en Winder, Georgia, donde un adolescente abrió fuego, provocando la muerte de dos profesores y dos estudiantes, uno de ellos de origen hispano.

De acuerdo a las autoridades, la víctima hispana se trata de Christian Angulo, quien junto a Mason Schermerhorn y los profesores Richard Aspinwall, de 39 años, y Christina Irimie, de 53, murieron cuando el presunto pistolero Colt Gray, de 14 años, abrió fuego dentro de las instalaciones.

Tras la tragedia, la familia de Christian publicó en GoFundMe una recaudación para pedir apoyo. En ella, su hermana mayor, Lisette Angulo, confirmó el difícil momento que pasan.

“Desafortunadamente, mi hermano menor fue una de las víctimas del tiroteo en la Apalachee High School. Tenía solo 14 años. Era un niño muy bueno, muy dulce y cariñoso”, detalla el texto en inglés.

“Le pedimos amablemente que nos ayude con alguna donación para ayudarnos con los gastos de su ceremonia fúnebre debido a que su pérdida fue tan repentina”, culmina.

De acuerdo con medios locales, la familia de Christian Angulo era mexicana.

Al igual que Christian, Mason Schermerhorn, otro estudiante de 14 años, con autismo, fue identificado por familiares como una de las cuatro víctimas asesinadas en el tiroteo masivo.

Te podría interesar:

Inicialmente los familiares de Mason hicieron circular su foto en las redes sociales después de que no pudieron comunicarse con el adolescente, sin embargo, con el paso de las horas se identificó entre las víctimas.

En suma, Richard “Ricky” Aspinwall profesor de matemáticas y entrenador asistente de futbol de los Apalachee Wildcats, también perdió la vida. Según la propia escuela, Aspinwall, de 39 años, era  el coordinador defensivo del equipo y fue contratado en 2023.

Mientras que Christina Irimie, profesora de matemáticas, completó la lista. Según los registros, era parte del departamento de matemáticas de Apalachee High School y los estudiantes describieron a la maestra de 53 años como paciente y atenta.

Sigue leyendo:

video
play-sharp-fill





Source link