Joanne Mjadzelics, expareja que ayudó a exponer al rockero Ian Watkins de Lostprophets como un peligroso pedófilo, declaró sentir alivio tras su asesinato en prisión y confesó que le sorprendió que no ocurriera antes.

“Siempre estuve esperando esta llamada”, afirmó Mjadzelics al Daily Mail sobre su ex, cuya garganta fue cortada en la prisión británica donde cumplía una condena de 29 años por crímenes sexuales, incluidos abusos contra bebés.
Watkins, de 48 años, fue atacado el sábado por la mañana al salir de su celda. Un recluso lo abordó con un arma casera y le cortó la yugular, causándole la muerte por desangramiento. Mjadzelics reveló que vivió con miedo constante a que Watkins “salga y me localizara” en venganza por su papel en exponer sus crímenes antes de su condena en 2013.
“Este es un alivio. Lo quería muerto desde hace mucho tiempo después de todo lo que hizo”, expresó. La expareja añadió que no lamenta su muerte porque “el hombre del que me enamoré nunca existió”.
Watkins había sido previamente atacado en 2023, cuando fue tomado como rehén y golpeado durante más de seis horas por una deuda de drogas. Las autoridades han arrestado a dos personas vinculadas al homicidio. **REDACCIÓN FV MEDIOS**


