Ian Jackson y Joson Sanon tienen partido para olvidar en derrota de St. John’s

0
86

LAS VEGAS — Los sophomores de St. John’s, Ian Jackson y Joson Sanon, protagonizaron una tarde para olvidar durante la derrota 83-82 de los Johnnies (clasificados en el puesto 14) ante Iowa State (número 15) en el Players Era Festival. La dupla combinó para anotar apenas 4 de 16 tiros de campo sin capturar un solo rebote.

Sanon, quien partió como titular, convirtió 2 de 10 lanzamientos y St. John’s fue superado por 13 puntos durante sus 27 minutos en cancha. Jackson, por su parte, ingresó desde la banca y se limitó a cinco puntos.

El entrenador Rick Pitino centró su crítica en la falta de rebotes. “No miro lo que hacen los individuos cuando dan un gran esfuerzo. Tanto Joson como Ian dan un gran esfuerzo”, afirmó Pitino. “Le doy crédito al otro equipo por jugar buena defensa contra ellos. En los rebotes, obviamente tienen que hacer un mejor trabajo”.

Existía la esperanza de que Jackson encontrara su ritmo tras anotar 20 puntos en una reciente victoria contundente sobre Bucknell. Sin embargo, el nativo del Bronx cometió dos pérdidas tempranas y nunca logró encontrar fluidez.

Oziyah Sellers conectó cinco triples en seis intentos durante la derrota, pero fue un lanzamiento que no tomó lo que quedó grabado en la mente de Pitino. St. John’s perdía por uno con 30 segundos restantes cuando Sellers erró un tiro en penetración en la pintura.

Te podría interesar:

“Quería que lanzara el triple. Estaba abierto y tomó un tiro de dos puntos difícil”, explicó Pitino. “Está abierto, queremos que lance más triples. Está abierto por un instante y tienes que lanzar el balón. En cambio, se metió en el tráfico. Es algo que es una debilidad en su parte en este momento porque necesitamos que lance triples”.

St. John’s ha perdido cinco juegos consecutivos contra oponentes clasificados en acción fuera de conferencia, tres de ellos con Pitino como entrenador. La última victoria fuera de conferencia de los Johnnies sobre un rival clasificado data de 2019, cuando vencieron a Arizona.

REDACCIÓN FV MEDIOS