La actriz y modelo británica Keeley Hazell reveló en sus memorias ‘Everyone’s Seen My Tits’ que el papel protagónico interpretado por Juno Temple en la exitosa serie ‘Ted Lasso’ fue concebido inicialmente para ella. Hazell, de 38 años, quien mantuvo una relación romántica con el creador de la serie Jason Sudeikis, declaró que se reunió con el actor y guionista para ‘discutir el papel que había escrito para mí’ en una ‘serie de fútbol ambientada en Inglaterra’, cuando el proyecto aún no había sido adquirido por ninguna plataforma.

La actriz expresó su profunda decepción al no obtener el papel: ‘Sentí como si me hubieran golpeado en el pecho. Una vez que no me eligieron como Keeley, decidí que la actuación podía irse al diablo’. Aunque Hazell audicionó para el personaje que llevaba su mismo nombre, el papel finalmente fue para Juno Temple, de 36 años, quien recibió tres nominaciones al Emmy por su interpretación.
Hazell finalmente participó en la serie con un papel menor como el personaje Bex, la nueva pareja del ex dueño del equipo Rupert, después de que este se separara de Rebecca (Hannah Waddingham). ‘Ted Lasso’ se estrenó en AppleTV+ en 2020 y tras finalizar su tercera temporada en 2023, se confirmó una cuarta temporada que seguirá a un equipo femenino. Sudeikis y Temple repetirán sus roles, pero no se ha confirmado si Hazell regresará. Redacción FV Medios
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


