Un posible error grave durante una de sus cirugías pudo haber contribuido a la muerte de Hulk Hogan.
La esposa de Hogan, Sky Daily, dijo a TMZ Sports que el nervio frénico de la leyenda de la WWE fue “comprometido” durante una cirugía reciente.

También dijo que se completó una autopsia pero no reveló los resultados.
Una terapeuta ocupacional que estaba presente en la casa de Hogan en Clearwater, Florida, cuando la leyenda de la WWE dejó de respirar, dijo a la policía en la escena que un cirujano “cortó” su nervio frénico durante una cirugía reciente, según el informe policial, que TMZ dice está en “bloqueo”.
La policía que estaba en la casa discutió lo que la terapeuta les dijo, y TMZ informa que esas discusiones fueron capturadas por cámaras corporales.
El nervio frénico “controla el diafragma y es esencial para la capacidad de respirar”, según la Clínica Cleveland.
Hogan murió a los 71 años el 24 de julio. Según los registros del Centro de Ciencias Forenses del Condado de Pinellas obtenidos por Page Six, su causa de muerte se determinó como un ataque cardíaco. Tenía antecedentes de latidos cardíacos irregulares y de leucemia linfocítica crónica (LLC), un tipo de cáncer que afecta los glóbulos blancos.
La hija de Hogan, Brooke, ha tenido preguntas sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su padre y había ofrecido pagar por una autopsia para obtener respuestas. Daily dijo a principios de mes que la cremación del gran luchador se retrasó debido a preguntas sobre su atención médica; dijo a TMZ el jueves que Hogan aún no ha sido cremado.
Brooke, de 37 años, abordó más a fondo la especulación sobre la muerte de su padre en una serie de publicaciones en su Instagram Story el miércoles.
“Esto es TODO LO QUE SÉ. Así que dejen de especular, dejen de preguntar. También he informado a mi hermano [Nick Hogan] de toda esta información, quien está en primera línea con todo”, comenzó Brooke, de 37 años, en una diapositiva.
“HECHO: He recibido llamadas 100% legítimas de profesionales, desde oficiales de policía hasta enfermeras que supuestamente estaban con mi papá el día de su muerte, diciéndome QUE necesito ver las imágenes de las cámaras corporales y que necesito obtener las cintas del 911 porque supuestamente contienen información que podría arrojar suficiente luz para cambiar la narrativa que nosotros/yo/todos hemos estado escuchando.
“Esos mismos profesionales se sienten tan apasionados por lo que presenciaron, que han continuado contactándome y presionándome para encontrar respuestas específicas hasta el día de hoy. Literalmente están arriesgando sus carreras porque se sienten tan compelidos a hacer lo correcto”.
REDACCIÓN FV MEDIOS


