Todo se define en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2025. Un partido más decidirá qué equipo avanza a la Serie Mundial y cuál inicia su temporada baja esta noche.
Después de que los Mariners de Seattle tomaron ventaja 2-0 en la serie, los Blue Jays de Toronto ganaron los Juegos 3 y 4. Seattle ganó el Juego 5, pero los Blue Jays evitaron la eliminación con una victoria 6-2 en el Juego 6 para forzar una final a todo o nada.
Esta temporada, los Blue Jays tuvieron el mejor récord local en las Grandes Ligas, a pesar de perder los Juegos 1 y 2 en casa durante esta serie. Será una ventaja jugar ante su público esta noche, porque los equipos locales tienen un récord histórico de 30-29 en Juegos 7 definitivos.

Hay mucho en juego en el partido de esta noche: los Mariners nunca han jugado en una Serie Mundial, y aunque los Blue Jays sí lo han hecho, han pasado más de 30 años desde su última aparición en la Serie de Otoño.
El ganador del Juego 7 de esta noche enfrentará a los Dodgers de Los Ángeles, campeones defensores, en la Serie Mundial 2025. El Juego 1 está programado para el viernes 24 de octubre.
**INFORMACIÓN DEL PARTIDO**
El Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre Mariners y Blue Jays está programado para comenzar a las 8:10 p.m. hora del este esta noche, 20 de octubre.
**CÓMO VERLO GRATIS**
Si no tiene cable, necesitará un servicio de transmisión de TV en vivo para ver las eliminatorias de las Grandes Ligas gratis. Una opción es DIRECTV STREAM, que incluye una prueba gratuita de cinco días y comienza en $49.99/mes.
Sling TV es otra forma económica de transmitir juegos; su plan Sling Blue incluye FOX y comienza en $19.99/mes por el primer mes.
**LANZADORES INICIALES**
George Kirby abrirá esta noche para Seattle. Kirby hizo su última apertura en el Juego 3, donde permitió ocho carreras limpias en la derrota 13-4.
Shane Bieber estará en el montículo para Toronto. También abrió el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, donde lanzó seis entradas, permitiendo solo dos carreras con ocho ponches.
**CALENDARIO DE LA SERIE**
– Juego 1: Seattle 3, Toronto 1
– Juego 2: Seattle 10, Toronto 3
– Juego 3: Toronto 13, Seattle 4
– Juego 4: Toronto 8, Seattle 2
– Juego 5: Seattle 6, Toronto 2
– Juego 6: Toronto 6, Seattle 2
– Juego 7: 20 de octubre, 8:10 p.m. hora del este (FOX)
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


