Exestrella de Nickelodeon Tylor Chase es hospitalizado en Navidad: ‘Finalmente conseguimos la ayuda que necesitaba’

0
81

El exestrella de Nickelodeon Tylor Chase fue hospitalizado el día de Navidad para una desintoxicación de tres días, según un colaborador familiar que afirmó que el ‘futuro se ve brillante’ para el actor.

‘Finalmente conseguimos para Tylor la ayuda que necesitaba’, declaró el influencer Jacob ‘Jake’ Harris, quien fue llamado para ayudar por el padre del ex-actor, en un video en Instagram.

‘Actualmente está recibiendo atención médica para que se recupere’, agregó.

El padre de Chase le pidió a Harris —quien ha ayudado previamente a otros adictos— que hiciera lo que pudiera por su hijo, quien destrozó una habitación de motel en la que lo había alojado su excompañero de ‘Ned’s Declassified School Survival Guide’, Daniel Curtis Lee.

‘Finalmente pude contactar con un centro de crisis que vendría a hacer una evaluación el mismo día’, afirmó Harris al Daily Mail.

‘Determinaron que necesitaba ayuda inmediata y lo llevaron a un hospital local para un tratamiento de 72 horas’, explicó.

‘Ahora está en buenas manos. Y el futuro se ve brillante. Solo necesitaba que alguien hiciera algo para ayudarlo’.

El padre de Chase había hablado previamente sobre las luchas de su hijo con la adicción, provocadas por diagnósticos que incluyen trastorno bipolar y esquizofrenia. En 2021, ingresó a Chase en un centro de rehabilitación en Georgia, pero el ex niño estrella finalmente rechazó el tratamiento antes de mudarse a California.

Te podría interesar:

Harris comenzó a encabezar una campaña para ayudar a Chase a través de su amigo Shaun Weiss, la estrella de ‘Mighty Ducks’ que también luchó contra la adicción. Weiss vio el video viral del actor infantil en las calles de Riverside, California, e intervino.

Harris contó a sus seguidores que se sentó con Chase durante más de una hora mientras familiares y amigos llamaban y lo animaban a recibir tratamiento.

‘Jake había establecido una conversación con él y estaba trabajando en establecer una relación, lo cual es difícil considerando el estado en el que está Tylor’, dijo Weiss al Daily Mail. ‘Dijo que Tylor parecía estar muy receptivo a recibir tratamiento’.

Weiss agregó que Chase se ‘asustó’ durante la conversación, e incluso le dijo a Harris: ‘Me gusta mi vida como es’.

No está claro a dónde será trasladado Chase después del tratamiento.

REDACCIÓN FV MEDIOS