Por Jesús Peguero
Azua, RD. – Un hombre agredió brutalmente a su expareja, momentos antes de que la mujer llegara, donde una socia de ella, que tiene una cafetería en la comunidad de Ansonia de este municipio.
La víctima Yanet Pérez López, narró a este periodista de N Digital que, fue perseguida y atacada por su excompañero sentimental, Antonio Méndez, de quien dijo que existen cinco órdenes de arresto en su contra, pero que la justicia no ha prestado la mínima atención.
Dijo que la agresión se produjo a plena luz del día y que salvó su vida milagrosamente, gracias a la intervención de varias personas que actuaron en el caso.
Según el relato de la mujer, los golpes que recibió en todo su cuerpo, fueron tan severos que, ameritó ser internada en el hospital regional Taiwán de aquí.
” Ese hombre se aprovechó para cometer el brutal ataque, minutos después que yo me transportaba en mi pasola, para a llevar la mercancía a nuestra accionista, señaló.”
Aseguró que, el victimario le ha dicho en múltiples ocasiones que, si no unen nuevamente, la matará como una perra.
Llamó la atención al presidente de la república dominicana, Luís Abinader y a las autoridades judiciales para que actúen, antes de que este verdugo acabe con su vida.