Hombre denuncia situación comprometedora con su pareja y vecino en San Víctor #FVDigital #FelixVictorino

0
348


Jey Weler o Jey Master compartió públicamente su experiencia personal con el objetivo de advertir a otras personas sobre las consecuencias de actuar sin lealtad dentro de las relaciones. Su relato se ha difundido rápidamente luego de que narrara lo ocurrido con su pareja y un vecino cercano en la comunidad de Moca, provincia Espaillat.

Según explica, desde hace varios días notaba actitudes poco usuales en su entorno y en su pareja. “Tenía varios días maquinando. Estaba en mi casa y anoche comí un chocolate. Tenía días maquinando con la pareja mía en una vuelta medio rara, pero yo la estoy imaginando para un sitio… vamos a imaginar que estamos en Moca y eso fue en San Víctor”, expresó Weler. Esa sospecha se intensificó cuando, en la noche de los hechos, salió a comprar una dona y luego decidió regresar porque pensó que había olvidado el dinero.

Al regresar a su vivienda, Jey notó un ambiente inusualmente silencioso. Comenzó a buscar sin encontrar señales claras, hasta que descubrió una escena inesperada dentro del hogar. “Cuando llego, encuentro todo en silencio, y cuando me pongo a buscar, no escucho nada, y cuando vi, la encontré en plena acción allá adentro al que yo creía que era de San Víctor, resultó que era el pana al lado de mi casa”, narró.

El hombre se refirió a la persona implicada como alguien cercano, lo cual acentuó su malestar. Añadió que se atrincheró y pidió al individuo que saliera de la vivienda, lamentando lo que consideró una traición entre personas que se conocían.

“Era el vecino de al lado el que le estaba dando (a mi esposa no) a mi ex. Me atrincheré y le dije que saliera para afuera. Pasó eso pero el hombre puede enamorar a quien sea, pero no se traiciona a un amigo”, puntualizó.

Te podría interesar:

Con este testimonio, Jey Weler hizo un llamado a la reflexión sobre el respeto en las relaciones personales, especialmente entre vecinos y conocidos. Señaló que su intención al compartir el hecho no fue crear controversia, sino dejar una enseñanza basada en su vivencia para que se eviten situaciones que puedan causar conflictos innecesarios.

El caso ha generado múltiples reacciones entre quienes han escuchado su versión, generando debates sobre la confianza, los límites y la responsabilidad emocional dentro de las relaciones de pareja y de convivencia comunitaria.



Source link