Una tragedia sacudió el tranquilo sector de La Auyallmas, en el municipio Vicente Noble de Barahona, en la mañana de este sábado, cuando un hombre decidió quitarse la vida de un disparo en la cabeza en la parte frontal de su vivienda.
Según los informes preliminares, González utilizó una pistola marca Versa, calibre 9 milímetros, la cual estaba registrada legalmente mediante una licencia otorgada por el Ministerio de Interior y Policía.
El cuerpo del hombre aún permanece en el lugar del incidente, sentado en una silla plástica en la entrada de su hogar, a la espera de la llegada de la Unidad de Procesamiento de Escena del Crimen del Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
Hasta el momento, se desconocen las razones que llevaron a Domingo a tomar esta trágica decisión, dejando a sus seres queridos y a la comunidad consternados por lo ocurrido.
Familiares, amigos y cientos de curiosos se han congregado en el lugar del suceso para intentar comprender lo ocurrido y brindar apoyo en estos momentos difíciles.