Hombre de Virginia acusado de ocultar cadáver de su esposa podría enfrentar más cargos

0
222



El esposo de una mujer de Virginia, de 28 años, que estuvo desaparecida por más de tres semanas, fue detenido en la casa de ambos el jueves y fue acusado de ocultar su cuerpo.

Identificado como Naresh Bhatt fue acusado de prohibición de ocultar un cadáver de su esposa, Mamta Kafle Bhatt, quien fue reportada como desaparecida el 5 de agosto, informaron los funcionarios de Manassas Park.

La mujer fue vista por última vez en el Centro Médico Prince William de UVA Health en Manassas, donde laboraba como enfermera, el 27 de julio, y conversó por última vez con una amiga al día siguiente, según la policía. Su esposo había afirmado que la vio por última vez el 31 de julio.

Asimismo, Mario Lugo, jefe de policía de Manassas Park, Mamta Bhatt ahora se presume muerta.

Los fiscales alegaron en la comparecencia del sospechoso, fue visto en Walmart comprando un paquete de tres cuchillos el 30 de julio y regresó al día siguiente para comprar productos de limpieza.

Las autoridades expresaron que los oficiales hicieron una comprobación de bienestar en la casa del matrimonio el 2 de agosto y hablaron con el hombre, pero él no quiso que denunciaran la desaparición de su mujer en ese momento. La pareja tiene una niña de un año.

Los fiscales señalaron que en su visita inicial, el sujeto le dijo a los agentes que su esposa había ido a ver a unos parientes en Nueva York o Texas y que había roto su teléfono celular antes de irse. Pero los investigadores supieron que Mamta Bhatt no tenía a ningún familiar en esos estados.

Naresh Bhatt, denunció la desaparición de su esposa el 5 de agosto y, en ese instante, estaba cooperando con la investigación, explicaron los funcionarios el 15 de agosto.

En una entrevista, el hombre dijo que vio a su esposa por última vez en una cena el 31 de julio y además dijo que ella había desaparecido anteriormente tres veces, pero que nunca había estado sin comunicarse por tanto tiempo.

En una vigilia por su esposa el 14 de agosto, Naresh Bhatt, manifestó delante de los presentes que “él era el que estaba sufriendo” y pidió que su esposa regresara.

Te podría interesar:

“Oye, vuelve. Soy yo y mi bebé, te estamos esperando cada segundo, cada minuto. Si estás escuchando, te estamos esperando aquí. Te necesitamos”, expresó.

Los fiscales apuntaron en la lectura de cargos del viernes que Bhatt había vendido su Tesla del 19 de agosto y había tratado de vender su casa, informó Huffpost.

La policía de Mannassas Park señalaron que los investigadores registraron la propiedad de la pareja el 21 de agosto y obtuvieron pruebas adicionales que lo condujo a su captura. Los detectives se percataron de una maleta llena en la casa y dijeron que el “pasaporte” de Naresh Bhatt “estaba disponible al ingresar”.

Además, informaron que los oficiales habían hallado charcos de sangre en el dormitorio principal que conducía al baño, según los documentos judiciales. Los agentes indicaron en los documentos que creían que habían arrastrado el cadáver por la residencia.

Las autoridades expresaron que Naresh Bhatt podría enfrentar cargos adicionales mientras sigan las averiguaciones. La hija de la pareja fue puesta al cuidado de un representante aprobado por los servicios sociales.

Bhatt tiene programada una visita a la corte el 24 de octubre para una audiencia de adjudicación. Su abogado dijo ante el tribunal que no hay pruebas suficientes, ni una confesión, para demostrar su culpabilidad.

Sigue leyendo:

video
play-sharp-fill



Source link