Un hombre de Florida, desesperado por evitar que su novia y la policía accedieran a su teléfono, saltó al océano para no revelar el código de acceso y huyó del arresto después de ser interrogado por la policía mientras estaba en un bote.
Imágenes de una cámara corporal de abril muestran a dos oficiales femeninas de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) interrogando a un hombre, quien se identificó como AJ, y a su novia en un bote en algún lugar de las aguas cercanas a Key West en un video de YouTube publicado la semana pasada.
En el video, que ha acumulado más de un millón de visitas, AJ discute con las oficiales y con su novia sobre el teléfono y la identificación adecuada, y se vuelve cada vez más agitado antes de finalmente saltar al océano.
Preguntando qué pasaría si simplemente “nadara lejos”, luego llevó a la policía en una persecución de siete minutos de regreso a la orilla antes de ser arrestado.
El incidente comenzó cuando las dos oficiales le dijeron a la pareja que estaban buscando un barco diferente en su jurisdicción, pero encontraron a AJ y a su novia en un bote con algunas violaciones de código.