Samuel Domínguez, de 52 años, fue reportado como desaparecido desde la noche del 6 de octubre en Santo Domingo. Según su hermano, Nelson Domínguez, tiene un diagnóstico de condición de salud mental y requiere medicación diaria, la cual no ha recibido desde su desaparición.
Domínguez fue visto por última vez en la Zona Colonial vistiendo pantalón caqui, polo blanco gris claro y tenis pintados. La familia solicita que cualquier información sobre su paradero sea comunicada a los números 829-872-7326 o 631-836-2450 vía WhatsApp.
En 2014, Samuel Domínguez estuvo desaparecido durante 20 días y fue localizado en La Vega. La familia ha solicitado la colaboración de conductores de transporte público y la comunidad para reportar posibles avistamientos.
La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional trabaja en el caso.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


