La gobernadora estaría considerado bajar el costo del peaje de congestión y otorgar más excepciones a los empleados municipales.
Fuentes del New York Post dicen que Hochul estaría esperando hasta las elecciones de noviembre para presentar una versión reestructurada del plan de cobrar una tarifa a los conductores que ingresan a Manhattan por debajo de la calle 60.
Los trabajadores municipales, como policías, bomberos, maestros y personal de ambulancias estarían exentos del pago.
La gobernadora ha enfrentado críticas por aplicar una pausa indefinida al plan a tan solo semanas antes de que entrarara en efecto en junio.
Hochul ha dicho en múltiples ocasiones que el estado de Nueva York encontrará la manera de ayudar a la Autoridad Metropolitana de Transporte con su problema de presupuesto.
______________
Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.