La gran actuación del delantero colombiano del Real Salt Lake, Cristian “Chicho” Arango, el pasado fin de semana ante Chicago Fire fue suficiente para que por segunda jornada en las 10 que lleva el campeonato se llevara el premio al mejor jugador de la fecha en la MLS.
Arango, quien goza de un presente impresionante en el terreno de juego, había anotados par de goles y aportado con par de asistencias en el choque ante Chicago Fire siendo la máxima figura de su equipo y del torneo en general en su décima jornada.
Sobre su actuación, el cafetero recordó cuán difícil se volvió el encuentro ante Chicago Fire, especialmente luego que Salt Lake no pudo tener dos centrales naturales para el choque.
“Linda noche, por la forma en la que los compañeros asumieron el reto de jugar sin central, la forma en la que lo asumimos fue fantástica. Nos merecimos este triunfo”, comentó
Seguidamente resaltó que más allá de su actuación casi perfecta de dos anotaciones y dos pase gol, lo que más destacó de todo fue que pudieron haber conseguido los tres puntos.
“Pude hacer goles y asistencias. Lo más importante fue sacar los tres puntos. Creo que el trabajo hace al jugador. Venimos trabajando muy bien, yo vengo trabajando muy bien. Me encanta mi trabajo, me encanta ir a los entrenamientos y espero seguir mejorando como jugador”, agregó.
Arango es el máximo goleador de la MLS en esta temporada con ocho tantos por delante de Lionel Messi (Inter Miami), que ha marcado siete, y ya había sido ganador del MVP en la jornada 7 del campeonato estadounidense.
Mira la actuación de Arango que le valió el jugador de la fecha aquí:
Sigue leyendo: