La policía de Mesa arrestó a una madre que golpeó a la conductora de un autobús escolar porque argumentaba que había insultado a su hija, cuya evidencia fue compartida por las autoridades a través de un video. La señora fue arrestada y acusada de agresión agravada.
La conductora de un autobús escolar estaba bajando a unos niños cerca de McKellips Road y Country Club Drive, cuando una mujer subió para enfrentarla. Esto fue publicado por la policía de Mesa, que compartió unas imágenes.
Según la policía, los agentes acudieron a W. McKellips Road alrededor de las 2:00 p.m. del 11 de abril, después de recibir informes de que una mujer que manejaba un autobús de las Escuelas Públicas de Mesa había sido agredido de heridas leves.
La mujer subió a agredir al chofer
El Departamento de Policía de Mesa dijo que Hermenegilda Márquez, de 27 años, fue arrestada el 17 de abril y enfrenta un solo cargo de asalto agravado contra un empleado de la escuela.
Durante el material, se puede escuchar a Márquez decir: “¿Estás hablando una mierda de mi hija?”. El conductor del autobús entonces responde: “¡No! Bájate de mi autobús”. Las autoridades informaron que la víctima no conocía a la mujer ni a la hija y la obliga a bajarse del vehículo.
AZFamily dijo que dos madres de familia también discutieron con ella, diciendo que ya se habían quejado en varias ocasiones, al parecer por bajar a los niños en el lugar incorrecto.
Le jaló el cabello para sacarlo del asiento
Al poco tiempo, Márquez de nuevo sube al vehículo y se va encima de la mujer, de quien no revelaron el nombre, tan solo dijeron que tiene 65 años, para golpearla y jalar el cabello, para intentar sacarla del asiento. El novio de la mujer la jaló para bajarla del autobús.
La conductora jaló el radio para pedir ayuda. El mismo medio de comunicación dijo que el marcapasos comenzó a darle descargas, por lo que necesitó atención médica de inmediato.
Márquez estaba en libertad condicional
La policía dijo que Hermenegilda Márquez ya estaba en libertad condicional sin supervisión por una condena por agresión por violencia doméstica.
En una carta a las familias, los funcionarios del Distrito Escolar de Mesa dijeron que, “entienden que esto es muy inquietante.
“La seguridad es nuestra principal prioridad en las Escuelas Públicas de Mesa y confiamos en que la policía de Mesa llegará a una resolución”, dijeron mientras el asalto sigue bajo investigación, según 12 News.
Sigue leyendo: