

Por Gullen Peralta
El Pregonero, Mao, Valverde. – Juan José Guerrero Quezada confesó ser el responsable de la muerte de su hermana Mildred Estefanía Guerrero Quezada, cuyo cuerpo fue hallado recientemente.
El detenido fue sometido a varios interrogatorios por el magistrado Aneudy Tejada, en coordinación con miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), donde admitió haber asesinado y descuartizado a su hermana. Según sus declaraciones, habría vendido varias pertenencias de la víctima para comprar sustancias controladas.
Durante una inspección en el lugar de los hechos, Juan José indicó que escondió partes del cuerpo en la parte inferior del horno de la estufa y en un tubo de PVC. El cuerpo de la víctima fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines legales correspondientes, y se espera la verificación de los órganos encontrados para completar los estudios.
La Policía Nacional informó que Juan José Guerrero Quezada será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para responder por este crimen.



