Por Ling Almánzar
Una mujer que se identifica como Carla Fitch ya tiene una orden de arresto en su contra por amenazar al presidente de la República, mientras la Policía Nacional y el Ministerio Público van detrás de ella para capturarla y someterla a investigación.
Así lo comunicó la ministra Faride Raful, de Interior y Policía.
“Nadie está por encima de la ley, esa señora tiene una orden en estos momentos; no se ha dado para saber qué es lo que sucede, pero nadie está por encima de la ley. Todo el que vulnere, amenace, chantajee, las leyes están ahí y es para cumplirla, y nosotros como autoridad vamos a regirnos por lo que manda la ley. Tan pronto ella sea identificada y llevada será investigada por los organismos correspondientes”, declaró en rueda de prensa.
Te puede interesar: Se entrega joven tras amenazar al presidente Abinader con darle una puñalada
Carla Fitch saltó con unas bravuconadas amenazando a comunicadores de otro medio, e incluso llegó a decir que tiene “poder hasta para matar al presidente”.
“Se metieron con el diablo. Si yo con orden de arresto no caigo presa, menos por su trapo de noticia”, agregó a sus bravuconadas. Una orden de captura hay contra ella.