Imágenes revelan a la adolescente de Long Island Emily Finn bailando en su baile de graduación con su expareja Austin Lynch, quien presuntamente la asesinó en un intento fallido de homicidio-suicidio antes del Día de Acción de Gracias.
Lynch, de 17 años, quien enfrentará cargos este viernes en la corte del condado de Suffolk, aparece en fotografías de redes sociales posando y alzando a Finn, de 18 años, meses antes de su ruptura y el trágico tiroteo.

Otra imagen de Lynch descubierta por The Post lo muestra posando con un arma de fuego.
Según informes policiales, Lynch presuntamente disparó contra Finn dentro de su residencia en Nesconset el miércoles, cuando ella devolvía algunas de sus pertenencias tras su reciente separación.
Posteriormente, el joven se disparó en el rostro, pero sobrevivió y probablemente enfrentará un cargo de asesinato en segundo grado, indicaron las autoridades.
Un amigo cercano a la familia de Lynch reveló que el adolescente estaba profundamente afectado por el fin de su romance de ‘amor juvenil’ con Finn. ‘La gente en los comentarios especula: “ella debe haberle hecho algo”. No, no fue así’, afirmó el amigo.
REDACCIÓN FV MEDIOS


