Nahiony Reyes se despidió con la frente alto de esta contienda electoral en la que estuvo involucrada junto a su esposo, el político Abel Martínez, quien aspiraba a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Luego del triunfo de Luis Abinader, presidente reelecto, y la derrota de Martínez, Reyes agradeció a los millones de ciudadanos que apoyaron a su familia y las experiencias positivas que pudo obtener durante este tiempo.
Comunicado de Nahiony Reyes
Agradecida de cada casa que nos abrió sus puertas, de cada conversación con la gente, en donde ganamos corazones plenos de lealtad.
Gratitud por cada provincia conocida, identificada con cada necesidad de la gente que sintió esperanza con nuestras propuestas.
Ganamos el amor genuino de miles y miles de dominicanos que nos confiaron su derecho supremo al voto. Ganó la democracia y los sueños de la tierra de Duarte. Ganó la conquista. No hay trabajo perdido, hay amor incondicional por el servicio y por nuestra gente.
Ganaron las ganas de luchar por encima de cualquier pronóstico, ganó el compromiso asumido y la voluntad férrea, ganamos confianza, empatía, sororidad, valentía, arraigo, esfuerzo, lucha, esperanza.
Ganamos la construcción de un proyecto que revitalizó la manera de hacer política. ¡Hasta pronto!, nos volveremos a ver fortalecidos, con la frente en alto y con el favor de Dios, desde donde nos encontremos, construiremos siempre la mejor República Dominicana de toda la historia. Es ese nuestro sello, es ese nuestro llamado. Los queremos con el alma. Gracias