Santo Domingo.- Los Indios de San Francisco anunciaron al norteamericano Hassani Gravett como su nuevo importado en sustitución del lesionado Jordan Allen.
Hassani es un guard de 6´2´´ de estatura y 28 años con breve experiencia en el baloncesto de la NBA en la temporada del 2021-2022 donde participó en ocho partidos.
El nuevo jugador de los Indios es reconocido por su capacidad de anotar y controlar el juego, buen salto, jugador agresivo que llega muy bien al aro y especialista en triples, que debe ser un jugador de impacto.
Viene de jugar en Polonia, donde se coronó campeón con el equipo Slask, donde tuvo promedios de 11.1 puntos, 3.4 rebotes y 2.4 asistencias con porcentaje de tiros de campo de 62.1% y en los triples de 38.3%.
La información la ofreció el Gerente de operaciones Aneudys Rivera, quien destacó las fortalezas del nuevo integrante de los Indios y expresó su agradecimiento a Jordan Allen por la gran identificación que ha tenido con la franquicia.
«Este jugador es de impacto, sabemos lo que es capaz de hacer para nosotros y estamos entusiasmados de tenerle con nosotros, realmente ya lo había visto y definitivamente esperamos que nos ayude a avanzar» Expresó Rivera.
«Con Allen solo puedo decir que se integró como uno de los nativos, es alguien especial que lamentablemente sale por la lesión» Agregó.
Llegó ayer en la tarde al país
Hassani llegó ayer en la tarde al país, en un vuelo tarde por el aeropuerto de Santo Domingo y se espera que su integración al equipo se produzca durante el entrenamiento de hoy a las 7:00 de la noche en el Techado Mario Ortega.