Harrison Phillips cumplió un objetivo personal durante el viaje a Londres la temporada pasada al sackear al mariscal de campo de los Jets, Aaron Rodgers, cuando era miembro de los Vikings. Ahora, el primer partido del tackle defensivo veterano con el equipo Verde y Blanco será contra su excompañero cuando los Jets abran la temporada 2025 el 7 de septiembre contra los Steelers en el MetLife Stadium.
Phillips, un veterano de ocho años en la NFL que pasó sus primeras cuatro temporadas en la AFC Este con los Bills, entrenó con los Jets el lunes por primera vez desde que fue adquirido desde Minnesota la semana pasada a cambio de una selección de séptima ronda de 2027 por dos de sexta ronda.
‘La oportunidad que tengo aquí, creo que todos ustedes saben que la flecha apunta hacia arriba aquí’, declaró Phillips de 29 años en las instalaciones del equipo en Florham Park. ‘Realmente espero poder asegurarme de que la flecha continúe apuntando hacia arriba y poder hacer lo que sea para cumplir ese rol’.

Al adquirir a Phillips y Jowon Briggs (desde los Browns) en intercambios separados la semana pasada, los Jets han reforzado una posición que ya contaba con uno de los mejores del juego: el tackle defensivo del Pro Bowl Quinnen Williams.
La porosa defensa contra la carrera de pretemporada del equipo debería fortificarse con estas adiciones, especialmente con Phillips, quien también fue uno de los capitanes de Minnesota la temporada pasada.
‘[El entrenador de Vikings] Kevin O’Connell, cuando me informó del cambio, me explicó lo que está pasando aquí y me dio una mejor comprensión’, reveló Phillips. ‘Han pasado algunos años desde que seguía de cerca las noticias de la AFC Este… Pero sé muy bien cuánto quiere ganar esta ciudad, lo he conocido sobre los fanáticos de los Jets durante mucho tiempo, jugando contra ellos dos veces al año’.
‘Hombre, puedes sentir el optimismo entre los jugadores y el personal con la nueva ola de personas que llegan aquí, así que estoy muy emocionado. Impacto inicial, pero una vez que profundicé en los detalles, esta va a ser una gran oportunidad… Diría que esta es una mentalidad de ganar ahora’.
Phillips no tuvo su temporada defensiva más productiva el año pasado, con 56 tackles combinados y dos sacks en 17 partidos, pero los Vikings están pagando $3.7 millones de los $7.4 millones del año final de su contrato.
Estos movimientos también permitieron a los Jets traspasar al tackle defensivo veterano Derrick Nnadi de vuelta a los Chiefs, donde pasó las primeras siete temporadas de su carrera antes de firmar un contrato de un año por $1.42 millones con los Jets en la pretemporada.
‘Estoy feliz de que tuvimos la oportunidad de ir a buscar a esos jugadores’, afirmó el entrenador en jefe de primer año Aaron Glenn, excoordinador defensivo de los Lions. ‘Lo primero es que encajan en lo que somos: hombres resistentes, físicos, agresivos y resilientes que aman el fútbol’.
‘Escuchen, he estado enfrentándome a Harrison por un tiempo, él en Minnesota y yo en Detroit. Y he dicho esto antes: él era un jugador que cuando se convirtió en agente libre estábamos interesados en Detroit para que fuera uno de nuestros tackles defensivos, y obviamente Minnesota le pagó. Pero ambos hombres encajan perfectamente’.
Phillips admira mutuamente a Glenn en temporadas recientes desde el otro lado del campo, declarando: ‘Creo que tiene los planos de cómo se hacen las cosas’.
‘Creo que lo realmente importante es que todavía hay una base de jugadores aquí que demuestra que esto no es una reconstrucción. La base está establecida y la pregunta es qué piezas podemos agregar en poco tiempo para salir e intentar lograr algo grande’.
Briggs, de 313 libras, pasó gran parte de su temporada de novato en el equipo de práctica de Cleveland, apareciendo en solo seis partidos con 13 tackles combinados (uno por pérdida) y una recuperación de balón suelto.
‘Nada más que emoción’, expresó Briggs, compañero de equipo universitario de Sauce Gardner en Cincinnati. ‘Siento que hay una gran defensa aquí y planeo agregar mi toque especial y tratar de hacer que algo grande sea aún mayor’.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


