Luego de que Hannah Gutiérrez-Reed, armera de la cinta “Rust”, fuera declarada culpable de homicidio involuntario por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en marzo pasado, nueva información revela que Gutiérrez-Reed parece no mostrar arrepentimiento por lo sucedido.
De acuerdo con las autoridades encargadas del caso, y gracias al registro de llamadas de la acusada con sus familiares y equipo legal, Hannah Gutiérrez-Reed habría llamado a los jurados como “idiotas” además de señalar que todo fue un mero accidente.
Hannah dice que la gente tiene accidentes y muere, es una parte desafortunada de la vida, pero eso no significa que deba estar en la cárcel”.
Hannah Gutiérrez-Reed confiesa que le gusta la cárcel
En el mismo registro de llamadas, la ex armera también culpó al médico del set de la cinta, así como los paramédicos que atendieron a Hutchins luego de que esta recibiera un disparo, supuestamente accidental, del actor estadounidense Alec Baldwin.
Aunado a todo lo anterior, los audios revelaron que Gutiérrez-Reed se siente bien de estar en la cárcel, al grado de mencionar que, en algunos días, “realmente le gusta estar ahí”.
A pesar de todo lo anterior, el equipo de la estadounidense busca que sea sentenciada a libertad condicional con la ayuda de diversas cartas en donde se menciona el remordimiento de Gutiérrez-Reed previo a su enjuiciamiento.
Tras la revelación de la sentencia de la ex armera de “Rust”, su abogado principal, Jason Bowles, reveló que se buscará una apelación. Luego de este anuncio, la misma familia de la acusada lanzó una campaña para obtener donaciones para llevar a cabo el proceso de apelación.
A través de la plataforma GoFundMe, se busca reunir la cantidad de $100 mil dólares, los cuales estarían destinados a revocar la sentencia.
Respecto a Alec Baldwin, principal sospechoso del incidente, y quién irá a juicio en julio próximo por el cargo de homicidio involuntario, fiscales encargados del caso revelaron hace días que el comportamiento descontrolado del actor habrían comprometido la seguridad en el set.
De acuerdo con los documentos presentados, el estadounidense habría hostigado a la armera Hannah Gutiérrez-Reed así como al resto del equipo para que trabajaran más rápido: “Adicionalmente, el Sr. Baldwin gritaba y maldecía con frecuencia tanto a él como al equipo ‘por ninguna razón en particular’”.
Continúa leyendo
Hannah Gutierrez-Reed es condenada por homicidio involuntario en el set de “Rust”
Hannah Gutierrez-Reed, armera de Rust, el posible “chivo expiatorio” del caso
Alec Baldwin pide que su caso sea desestimado al alegar que la Fiscalía ha “actuado en su contra”