Santo Domingo.- El padre de los hermanos Estrella vinculados en el asalto a sucursal del Banco Popular aseguró que «quisiera tener su hijo con vida» al manifestar que han sucedido crímenes «horrendos» y siguen presos con vida.
«Han sucedido crímenes horrendos donde han matado a la abuela, a la hija, a la nieta, descuartizado niño y están presos vivos, hoy yo quisiera tener mi hijo vivo», expresó Alberto Estrella visiblemente triste por la pérdida de Richard Estrella, su hijo menor.
Alberto Estrella Arias dio estas declaraciones al momento de entregar a su hijo identificado como Alberto Ezequiel Estrella Arias, a quien la Policía relaciona como la persona que alquiló la yipeta negra en que se perpetró el hecho el pasado 3 de junio.
Alberto Estrella, padre de Richard Estrella Arias, quien murió en un supuesto intercambio de disparos con la Policía Nacional durante la madrugada del pasado viernes, dijo hoy que anhela ver a su hijo, preso y no muerto de la manera en que resultó tras el robo alegando que su hijo era excelente, no tenía nada que ver con lo ocurrido y si le hubiesen dado la oportunidad de replicar, él hubiese podido aportar algo al caso.
El padre de Richard, dice nunca haber escuchado que su hijo estuviera involucrado en el asalto a la sucursal del Banco Popular.
Aseguró que sí estaba consciente de que el hermano de Richard estuvo involucrado en el asalto y se entregó, pero que este siempre ha dicho que Richard no era parte del grupo de asalto.
Según describió, su hijo era un hombre trabajador, que vivía aún junto con él, “salía por las mañanas a trabajar al muelle y volvía en las tardes”.
Hasta el momento, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira comunicó que los involucradas en el hecho sustrajeron la suma de un millón 600 mil pesos.