Hamilton quiere “crear un recuerdo especial de la primera vez de rojo en Monza” #F1 #FVDigital

0
92


“Llevo mucho tiempo soñando con vivir Monza vestido de rojo… ¡y ahora vamos de azul!”, Lewis Hamilton bromea sobre las nuevas indumentarias de Ferrari para celebrar el 50 aniversario del histórico Monza 1975, una carrera que vio ganar a Clay Regazzoni y a Niki Lauda conquistar su primer título.

Los colores en realidad cambian poco, Hamilton afronta su primer Gran Premio de Italia como piloto de Ferrari con un enfoque casi místico. Hablando con él, parece realmente que la relación con el público de Monza es una de las razones por las que decidió lanzarse a la aventura de Ferrari, ya que habla de ello en casi todas las respuestas que da.

“A lo largo de los años siempre he sido muy bien recibido. He pensado en cómo puede ser experimentar ese podio que conozco tan bien cuando vistes de rojo, pero creo que mis posibilidades de subirme a él este año son mínimas, simplemente porque empezaré con cinco posiciones de sanción en la parrilla”.

“Llegué a casa el domingo por la noche y recibí la noticia de la penalización: fue duro de aceptar, ya había sido un día duro y saber que iba a cumplir cinco posiciones en Monza fue otro golpe. Pero ahora pienso en el que será mi primera carrera en Monza delante de los aficionados como piloto de Ferrari, estoy impaciente por salir del garaje por primera vez y experimentar las sensaciones. Muchas veces he pensado en cómo sería”.

“A lo largo de los años he compartido el podio de Monza con Charles, Sebastian, Kimi y otros pilotos de Ferrari, y tengo que decir que lo que he visto siempre ha sido algo muy especial. Así que saber que empiezo el fin de semana con una penalización no es la mejor noticia, pero estoy decidido a intentar remontar sea cual sea la posición en la que me encuentre. Obviamente mantendré mi mente centrada en el primer puesto, pero veremos hasta dónde puedo llegar. El domingo por la noche me invitaré a una pizza, ese es mi objetivo, trabajar bien para invitarme a una pizza“.

Puedes leer:

Lewis Hamilton, Ferrari

Lewis Hamilton, Ferrari

Foto de: Ferrari

Cuando se le pidió a Hamilton que hiciera balance de su paso por Ferrari hasta el momento, se tomó un tiempo antes de responder: “Siento que estoy donde debería estar, no me arrepiento de nada. Sé que puedo hacerlo mejor, que puedo hacer las cosas de otra manera, y creo que en la vida es bueno no pensar en el pasado. Es mejor centrarse en intentar mejorar de cara al futuro. La primera mitad de esta temporada no ha sido lo que esperábamos, pero creo que si hemos conseguido superar lo que hemos afrontado en esta primera parte de la temporada, no hay nada que no podamos afrontar. Hay muchas cosas positivas que sacar de todo esto”.

Que Monza es especial también se desprende de otras respuestas de Hamilton. Hay quien sostiene que Lewis es muy bueno manejando a los medios, que sabe qué decir en el momento perfecto, pero lo que apareció hoy en el hospitality de Ferrari parecía muy auténtico.

Te podría interesar:

“Siempre habrá altibajos en nuestras vidas, y personalmente puedo confirmar que estoy en un lugar muy especial ahora mismo. Aún no he llegado a la cima: estamos trabajando para llegar a la cima de la montaña que estamos escalando. Y no quiero preocuparme por el mañana. Quiero estar presente realmente y disfrutar de estas experiencias”.

“Ayer escribí a mi madre”, concluyó sonriendo, “le envié fotos de esta experiencia porque nadie lo creería, nadie en mi familia creería lo que estoy viviendo. Incluso ayer mismo, cuando aterricé en Maranello, vi el logo de Ferrari y el cartel en el césped de la pista. No puedo creer que esté realmente aquí. Y tengo que seguir pellizcándome, me encanta esa sensación, porque es la sensación de lo nuevo”.

“Creo que en la vida a veces la gente se vuelve complaciente, demasiado cómoda y olvida esa sensación, porque ha pasado quién sabe cuánto tiempo. Y me encanta estar experimentándolo ahora mismo. Este fin de semana quiero vivir cada momento y apreciarlo al máximo. Quiero crear un recuerdo especial de mi primera vez aquí en Monza. Ese es mi objetivo”, concluyó el siete veces campeón de la Fórmula 1.

También te podría interesar:

En este artículo

Sé el primero en enterarte y suscríbete para recibir actualizaciones por email de noticias en tiempo real sobre estos temas.



Source link