Dos hombres fueron detenidos cuando transportaban inmigrantes haitianos ilegales en comunidades de San Juan de la Maguana, como parte de los operativos de interdicción que realiza el Ejército a nivel nacional.
Los detenidos son Bartolo González Suárez y Anyel Chalas Heredia, en hechos separados. A González Suárez también se le incautó un arma marca Thunder 9mm, un cargador y RD$ 5,000, mientras que a uno de los extranjeros se le ocupó US$ 5,625.
También en San Juan de la Maguana, militares detuvieron en el Km. 11 de la carretera Sánchez, tramo San Juan-Azua, a Anyel Chalas Heredia, quien fue sorprendido transportando a 3 haitianos indocumentados en un autobús marca Mitsubishi, color blanco, placa I064788.
En Montecristi abandonan vehículo con otros inmigrantes indocumentados
Efectivos del Ejército interceptaron un vehículo con 9 haitianos indocumentados, cuyo conductor emprendió la huida al percibir la presencia militar en Montecristi.