
“Me gustaría saberlo antes de finales de año, porque el ruido es más molesto que otra cosa”, dijo Isack Hadjar antes del Gran Premio de México 2025 cuando le preguntaron por su futuro.
Este promete ser un fin de semana importante para los pilotos de Red Bull, ya que el asesor Helmut Marko confirmó recientemente que la decisión sobre las alineaciones del año que viene se tomará después de este fin de semana.

De este modo, Hadjar parece estar en la pole position para convertirse en el nuevo compañero de equipo de Max Verstappen, lo que plantea dudas sobre la alineación de Racing Bulls.
El piloto francés admite que hace 12 meses estaba “un poco más inseguro” en cuanto a su futuro en la Fórmula 1, pero ahora ya es seguro que seguirá formando parte de la parrilla en 2026, ya sea en Racing Bulls o en Red Bull: “El año pasado no sabía lo que iba a hacer, así que tengo mucho menos pánico”, dijo Hadjar, que respondió sólo con una sonrisa cuando se le preguntó si sabe algo más sobre su futuro mientras se negaba a entrar en más detalles.
Así que, como había indicado Marko, la cúpula de Red Bull decidirá sus alineaciones después del Gran Premio de México 2025. Hadjar es consciente de que se están fijando en el rendimiento de esta temporada y confía en que las cosas funcionen para él.
“Personalmente creo que he tenido un buen año hasta ahora. Para ser sincero, no creo que los resultados reflejen la velocidad que he tenido. No me refiero sólo a la clasificación y las carreras, me refiero a todos los entrenamientos libres en todos los circuitos en los que he estado. Nunca me ha pasado que me faltaran tres décimas y no supiera por qué. Eso no me ha pasado nunca”.
Y añadió: “Así que en ese sentido estoy muy contento con eso, y si yo estoy contento con mi temporada, ellos también deberían estarlo creo”.
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
– El equipo de Motorsport.com


