
En los últimos años ha sido habitual ver a Carlos Sainz reservar una grada del Circuit de Barcelona-Catalunya destinada a sus aficionados, pero Fernando Alonso siempre se había mantenido alejado de estas cosas, pero dejará de estarlo gracias a la creación de ‘Alonso Land’, un espacio dedicado al piloto asturiano, que contará con numerosos atractivos.

El Gran Premio de Barcelona-Catalunya, que pierde el nombre de GP de España en favor del nuevo circuito de Madrid, se disputará del 12 al 14 de junio y contará con una gran novedad que años atrás prácticamente era impensable y que ilusionará a muchos fans.
La denominada grada ‘Alonso Land’ contará con una extensa zona de animación dedicada al bicampeón del mundo español de Fórmula 1, donde los aficionados podrán disfrutar de actividades y, lo que es más importante, descuento para todos los públicos que quieran asistir al evento.
Las entradas para ‘Alonso Land’ se venderán en forma de abono de tres días (viernes, sábado y domingo), no se pueden adquirir sólo para la carrera. Y están dividas en dos opciones: la Pelouse entre las curvas 8 y 9, donde el precio será de 216€. Y, por otro lado, la Tribuna N con un mayor coste de 333€… ¿serán casualidad los números 33 en este último precio?
Uno de los principales motivos para adquirir entradas en la zona reservada para los mayores fans de Fernando Alonso será el exclusivo exclusivo pack de regalos, incluido tanto en la Pelouse como en la Tribuna N, que incluye un sombrero y una bandera de edición especial, cuyos diseños todavía no se han dado a conocer y no se presentarán hasta principios de 2026.
Haz click aquí para comprar las entradas en la página web del Circuit de Barcelona-Catalunya
La temporada 2026, con un cambio reglamentario técnico y de unidades de potencia es una oportunidad para todos. Y en cuanto a Fernando Alonso se refiere, estar en un equipo como Aston Martin que dará por iniciada su asociación con Honda y verá nacer su primer coche bajo la batuta de Adrian Newey, es más emocionante si cabe, por lo que el GP de Barcelona-Catalunya promete fuertes emociones.


