Haas lucirá en Austin una decoración especial en homenaje a EE.UU. #F1 #FVDigital

0
174


Hasta que Cadillac aterrice en la parrilla de la máxima categoría del automovilismo el próximo curso, el único equipo americano de la Fórmula 1 sigue siendo Haas F1 Team y, como ha hecho cada año, lo celebrará de una manera especial este fin de semana en el GP de Estados Unidos 2025.

La escudería de Esteban Ocon y Oliver Bearman llegará al Circuito de las Américas con una decoración especial que rendirá homenaje a sus orígenes americanos.

El Haas VF-25 lucirá estrellas y rayas rojas y azules en diferentes zonas del chasis, una integración de la bandera estadounidense que se mezclará con su habitual decoración negra, blanca y roja, algo que el equipo americano espera haga las delicias del público local que acuda a Austin, Texas.

En Haas esperan que este nuevo diseño especial pueda darles un plus que les permita luchar por los puntos en su carrera de casa, ya que en estos momentos se encuentran en la novena posición de la clasificación de constructores con 46 puntos y sólo nueve unidades menos que Sauber F1 Team, el objetivo de la escudería para estas últimas carreras del año.

La nueva pareja de pilotos de la estructura estadounidense llega a Austin tras una alegría en forma de puntos en Singapur y espera repetir en COTA. Esteban Ocon ya sabe lo que es correr en el Circuito de las Américas, donde ha disputado siete grandes premios con un sexto puesto como mejor resultado en 2017, mientras que para Oliver Bearman será su primera experiencia en el Gran Premio de Estados Unidos.

Apunta:

Mira: La decoración especial de Haas para el GP de Estados Unidos de F1

Ayao Komatsu, director del equipo, se mostró emocionado por la ocasión: “Estamos muy emocionados por el Gran Premio de Estados Unidos, en COTA siempre nos sentimos como en casa. Es una semana bastante ajetreada con muchas actividades, pero con el añadido de que sea un fin de semana sprint. Traemos aquí un pequeño paquete de mejoras, pero sólo tendremos la FP1 para evaluarlo. Tenemos muchas ganas de afrontar el reto”.

Te podría interesar:

Oliver Bearman, dijo: “Parece que estamos mejorando cada fin de semana, sabemos que el coche es rápido y con otra actualización que llegará al VF-25 en Austin siento que este debería ser un fin de semana fuerte. Será mi primer Gran Premio de EE.UU. como piloto del equipo Haas, así que sinceramente sé que va a ser muy intenso, pero también muy agradable”.

Y Esteban Ocon añadió: “Estoy emocionado de volver a Austin, especialmente como piloto del equipo Haas. Esta es una de nuestras carreras de casa, así que sabemos que los aficionados americanos volverán a crear un ambiente increíble durante todo el fin de semana. Estoy deseando a salir ahí fuera, lucir nuestra decoración especial y, con suerte, dar a nuestros aficionados motivos para animarnos”.

La decoración especial de Haas F1 Team para el GP de Estados Unidos

La decoración especial de Haas F1 Team para el GP de Estados Unidos

Foto de: Haas F1 Team

Queremos tu opinión

¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?

Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.

– El equipo de Motorsport.com



Source link