Grupo Viamar presentó la Lincoln Nautilus, que llega al país con un diseño evolucionado y nuevas características tecnológicas que mejorarán la experiencia de propiedad para los clientes dentro y fuera de la carretera.
La presentación se llevó a cabo con la presencia de un selecto grupo de invitados en El Embajador, a Royal Hideaway Hoteles, encabezado por Rosángela Guerra, directora general de Ford y Lincoln para Centroamérica y el Caribe; Sebastián Casanova, director de Lincoln México, Centroamérica y el Caribe; Ignacio Saint Hilaire, brand mánager de Ford y Lincoln para República Dominicana; y Ernesto Hernández, especialista de productos de Lincoln para la región.
Al dirigirse a los presentes, Rosángela Guerra destacó: “Durante más de un siglo Lincoln ha sido reconocida por su exquisito diseño y artesanía, y mientras miramos hacia el futuro, reinventamos la experiencia de la cabina y lo que el santuario puede llegar a ser para nuestros clientes”.
Ernesto Hernández, al presentar el nuevo vehículo, resaltó que la marca renueva su concepto de santuario para los sentidos con la próxima generación de esta SUV de lujo de tamaño mediano, cuyo diseño exterior distintivo e imponente evoluciona la cara de Nautilus, mientras que el interior reinventado maximiza el espacio y brinda a los clientes una sensación de tranquilidad con la ayuda de experiencias nuevas y conectadas.
En ese sentido, detalló que Nautilus ofrece un panel de instrumentos horizontal y fluido, integrado con la pantalla panorámica de 48 pulgadas, la más grande de su clase que introduce nuevos niveles de conectividad y personalización.
Según el ejecutivo, la Nautilus fue diseñada y fabricada para los clientes más jóvenes de la marca, a quienes ofrece opciones en tecnología, diseño y sistemas de propulsión basados en sus necesidades y estilos de vida.
Hernández detalló que la cabina reinventada incorpora nueva iluminación ambiental junto con detalles inspirados en cristales en todo el vehículo, que capturan la esencia del sol reflejado en el agua. Además, una palanca de cambios con teclas de piano, controles en el panel de instrumentos y una perilla de audio que brilla, entre otras características.