Santo Domingo.- La orquesta Grupo Mío regresa a la escena musical con una formación renovada que incluye dos de los cantantes originales y la incorporación de Nelson Paulino (Braynier), quien comparte la voz principal con Edmundo Núñez, hermano de Diomedes, y Criss Reineli.
La información fue confirmada por José Daniel Hernández (Papo), mánager de la agrupación durante los últimos 25 años, quien reveló que el Grupo Mío ha sido reestructurado y lleva varios meses trabajando de manera discreta pero con avances concretos.

“Diomedes fue el alma de esta orquesta, por eso ahora se llama Grupo Mío: El Legado de Diomedes. Afortunadamente, el público está aceptando nuestro trabajo. Contamos con tres cantantes: dos que eran coristas de Diomedes y su hermano Edmundo, quien se unió tras el fallecimiento de nuestro querido hermano y artista”, expresó Papo.
El representante de la agrupación explicó que se encuentran preparando nuevo material musical, aunque temporalmente están utilizando el extenso repertorio que han construido a lo largo de su trayectoria.
Fundado por Diomedes en 1993 con el apoyo de Luisín Martí y Ramón Orlando, quienes acompañaron al artista hasta su consolidación, el Grupo Mío ha dejado un legado musical que incluye éxitos como “Esto se encendió”, “Esto es pa’ hombre”, “Una chica bien”, “Chicos a nivel”, “De regreso”, “La cerveza”, “El minibús” y “Somos bebedores”, entre otros temas emblemáticos.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


