Jeremy Miller de ‘Growing Pains’ revela cómo Alan Thicke y Kirk Cameron lo salvaron de la indigencia tras la crisis de 2008

0
270

Jeremy Miller, conocido por su papel en la exitosa serie ‘Growing Pains’, expresó su eterna gratitud hacia su familia televisiva durante una entrevista en el podcast ‘Youngstown Studios’ con Scott Austalosh. El actor de 48 años reveló cómo sus compañeros Alan Thicke y Kirk Cameron lo rescataron de una situación de indigencia tras la crisis financiera de 2008.

‘Mi empresa de catering quebró y estaba pasando por momentos muy difíciles’, recordó Miller emocionado. ‘Realmente al borde de la indigencia’.

‘Las cosas se pusieron muy mal, y Alan y Kirk fueron los únicos que dieron un paso al frente para ayudarme’, explicó el actor. ‘Alan organizó entrevistas con todos sus amigos restauradores en Santa Bárbara y otros lugares, y me conectó con sitios donde podría utilizar mis habilidades culinarias para ganar dinero y mantener a mi familia’.

Miller añadió con evidente aprecio: ‘Solo hizo falta una llamada para decir: Oye, Al, la estoy pasando mal. ¿Conoces a alguien que…? y eso fue todo. Él estuvo al teléfono los siguientes dos días, haciendo conexiones y haciendo todo lo posible por ayudarme. Así era él’.

El actor, quien protagonizó ‘Growing Pains’ como Ben Seaver, compartió detalles sobre las relaciones en el set. Thicke interpretó al padre de Ben, Dr. Jason Seaver, y Cameron al hermano mayor, Mike. El elenco también incluyó a Joanna Kerns, Tracey Gold y Ashley Johnson. Leonardo DiCaprio se unió posteriormente al programa como un adolescente sin hogar acogido por la familia Seaver.

Tras el final de la comedia de ABC en 1992, la carrera de Miller se orientó principalmente a roles de voz antes de convertirse en chef privado, trayectoria que resultó crucial durante su difícil momento.

Te podría interesar:

En el podcast, Miller calificó a Thicke —quien falleció en 2016 a los 69 años— como ‘uno de los hombres más increíbles’. ‘Y siempre estaba tan lleno de vida’, compartió Miller sobre su difunto compañero. ‘Por eso perderlo fue tan impactante. Todos pensábamos que sería el próximo Dick Clark, llegando a los 102 años. Estaba tan lleno de vida y energía’.

‘Era un hombre tan amable, generoso e increíble’, continuó Miller. ‘Él y yo hablábamos probablemente una vez al mes, o cada dos meses. Llamaba solo para ver cómo estaba, asegurarse de que todo estuviera bien’.

‘Realmente cumplió ese papel paternal’, dijo Miller sobre Thicke. ‘Era mi otro padre. Tan cercano como soy con mi verdadero padre, casi igual de cercano era con Alan. Él asumió ese rol de manera prominente’.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**