Gregorio de los Santos (El Pate) afirma estar preparado para cualquier candidatura de la FP en Monte Plata

0
13

Por Genara Sánchez

FVDigital, Yamasá, Monte Plata. — El regidor Gregorio de los Santos, conocido políticamente como El Pate, aseguró que está preparado para asumir cualquier candidatura que la Fuerza del Pueblo (FP) decida asignarle en Monte Plata, ya sea a nivel municipal o provincial. Enfatizó que su compromiso principal es con el partido y las decisiones de su dirigencia.

De los Santos, miembro de la Dirección Central de la FP y uno de los más votados en la provincia de Monte Plata, afirmó que actualmente recibe respaldo de distintos sectores del partido tanto en el municipio de Yamasá como en toda la provincia.

El regidor señaló que en sus recorridos por las comunidades percibe un fuerte respaldo popular, donde muchos ciudadanos le expresan su deseo de que aspire a la Alcaldía de Yamasá o a una diputación. Sin embargo, reiteró que no mantiene una aspiración personal definida y que será el partido quien determine, mediante encuestas y evaluaciones, la posición en la que pueda contribuir más al triunfo electoral.

Te podría interesar:

Además, resaltó que se considera un trabajador permanente de la Fuerza del Pueblo y un seguidor leal de su líder y presidente, el expresidente Leonel Fernández, a quien ha acompañado desde los inicios del proyecto político, respetando siempre las directrices partidarias.

Finalmente, Gregorio de los Santos aseguró que su disposición es contribuir al fortalecimiento de la FP y al triunfo electoral en Monte Plata, sin importar si la candidatura es municipal o provincial.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**