Imágenes inéditas e impactantes se vivieron durante un amistoso este sábado entre Mallorca de España y West Bromwich en Inglaterra cuando un par de jugadores se fueron a los golpes durante un incidente del encuentro.
Se supone que los amistosos funcionan para probar cosas nuevas de cara a la venidera temporada, pero tanto el jugador del Mallorca, Samú Costa, como el del West Bronwich, Jayson Molumby, se tomaron la experiencia tan personal que terminaron yéndose a los golpes antes del primer tiempo.
Todo inició cuando Costa realizó una falta sobre Molumby que parecía intrascendente. Sin embargo, el inglés se paró visiblemente irritado y al encarar al español posteriormente le dio un golpe con el puño cerrado en el rostro, lo cual desató una intensa pelea donde los golpes y las agresiones venían de todos lados.
A pesar del duro momento los jugadores de ambos equipos decidieron separar a Costa y a Molumby antes de marcharse de vuelta a los vestuarios por el caos que produjo la acción, consecuencia de la invasión de campo de los suplentes y el cuerpo técnico.
Superada la problemática y retirados del campo tanto Costa como Molumby, minutos más tarde se reanudó el partido que terminó con victoria para Mallorca 1-0 gracias a un tanto de David López.
Mira el video de la golpiza aquí:
Sigue leyendo: