Glen Powell responde con franqueza a rumores sobre papel de James Bond

0
229

Glen Powell no quiere la licencia para matar.

El protagonista de “Chad Powers”, de 36 años, descartó la posibilidad de que interprete al próximo James Bond.

“Soy tejano. Un tejano no debería interpretar a James Bond”, dijo Powell a The Hollywood Reporter en su entrevista conjunta con Eli Manning publicada el miércoles.

“Mi familia y yo bromeamos, puedo interpretar a Jimmy Bond, pero no debería interpretar a James Bond”, agregó el actor. “Consigan a un británico auténtico para ese trabajo. Ese es quien pertenece a ese esmoquin”.

Powell ha sido considerado como una opción para reemplazar a Daniel Craig como el próximo 007. Otras estrellas que han estado en la conversación incluyen a Aaron Taylor-Johnson, Henry Cavill, Theo James, Regé-Jean Page, Harris Dickinson y Kingsley Ben-Adir.

Esos hombres, a diferencia de Powell, son todos británicos.

Los anteriores James Bond -Sean Connery, David Niven, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Craig- son todos originarios del Reino Unido.

Desde la última aparición de Craig como el icónico agente espía en “No Time to Die” de 2021, no ha habido anuncio oficial sobre quién asumirá el papel a continuación.

En febrero, Amazon MGM Studios obtuvo el control creativo de la franquicia James Bond de Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, quienes obtuvieron los derechos del difunto Albert R. Broccoli.

Luego, en junio, se confirmó que el director de “Dune”, Denis Villeneuve, dirigirá el primer Bond de los estudios.

Te podría interesar:

“Soy un fanático acérrimo de Bond. Para mí, es un territorio sagrado”, dijo Villeneuve, de 57 años, después de ser nombrado director. “Tengo la intención de honrar la tradición y abrir el camino para que lleguen muchas misiones nuevas”.

“Esta es una responsabilidad masiva, pero también increíblemente emocionante para mí y un gran honor”, agregó.

Al igual que Powell, algunos actores se han retirado de la carrera para ser el próximo Bond.

“Creo que soy demasiado desordenado para eso”, dijo Taron Egerton a Collider el mes pasado. “Realmente amo a James Bond y particularmente la etapa de Daniel Craig. Pero creo que no sería bueno en eso”.

Idris Elba, por su parte, dijo en 2023 que perdió el interés en interpretar a 007 cuando “se convirtió en una cuestión de raza”.

“Aquellos que no estaban contentos con la idea hicieron que todo fuera asqueroso y desagradable, porque se convirtió en una cuestión de raza”, dijo Elba, de 52 años, en el podcast “SmartLess”. “Se convirtió en una tontería y yo recibí la peor parte”.

Craig, mientras tanto, no está interesado en qué hombre de Hollywood tome la antorcha de Bond de él.

“No me importa”, dijo rotundamente a Variety el año pasado.

REDACCIÓN FV MEDIOS