En los últimos días se ha hablado sobre una supuesta separación entre Gisele Bündchen y el entrenador Joaquín Valente, con quien la modelo comenzó a salir tiempo después del divorcio de Tom Brady. Al mismo tiempo, otros medios aseguran que más bien la relación está mejor que nunca y que ahora viven juntos.
Recientemente se compartieron algunas fotos donde se ve la casa de Bündchen en Miami, Florida, lista y además se ha identificado el vehículo de Valente dentro de la propiedad. Por el momento ninguno de los involucrados han dado declaraciones oficiales sobre el estado de la relación.
Lo que sí está confirmado es que la modelo ha finalizado el proyecto de renovación en la casa de Surfside, Miami, Florida, que compró en 2022 por $11.5 millones de dólares. Estos trabajos comenzaron inmediatamente hizo la compra.
Hay que recordar que Bündchen compró la propiedad semanas después de anunciar su separación del exjugador de la NFL, y a muchos les llamó la atención que estaba casi en frente de la gran mansión que Brady y la modelo comenzaron a construir juntos en Idian Creek.
Esta propiedad tiene una casa principal de 6,600 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de cine, oficina, gimnasio y otras comodidades.
Los grandes cambios se dieron en los exteriores, donde se construyó una nueva piscina y áreas verdes para disfrute de la modelo y sus hijos al aire libre. Aunque seguramente se hicieron reformas más profundas que justifican los casi dos años que tomó el trabajo.
Hay que recordar que Bündchen es dueña de otra gran mansión Florida, la cual fue mostrada por la misma modelo a través de la revista ‘Vogue’.
Sigue leyendo:
• Piden $16.9 millones de dólares por antigua casa Gisele Bündchen en Nueva York
• VIDEO: Gisele Bündchen llora frente a un policía por supuesto acoso de paparazzi
• Gisele Bündchen revela que casi muere rodando un anuncio en Islandia