El martes de cortes podría marcar el final de la etapa de Tommy DeVito con los Giants, su equipo local. El cuarto mariscal de campo cerró la pretemporada con una sólida actuación el jueves contra los Patriots, completando 17 de 20 pases para 198 yardas, con tres touchdowns y cero intercepciones.
El producto de Nueva Jersey tuvo ocho aperturas (3-5) en las últimas dos temporadas, pero el equipo reforzó la posición con los veteranos Russell Wilson y Jameis Winston, además de utilizar una selección de primera ronda del draft en Jaxson Dart.

El receptor Wan’Dale Robinson mostró su apoyo a DeVito después del entrenamiento: “Si miras los últimos años, desde su año como novato… la temporada pasada jugando varios partidos, e incluso todo lo que hizo en esta pretemporada, hay suficiente material que muestra que puede jugar en esta liga. Solo ha crecido desde que llegó. Recuerdo cuando llegó por primera vez, era como si este tipo no supiera nada de esta ofensiva, muy callado. Pero ahora probablemente es el más experimentado en esa sala de mariscales de campo en cuanto a conocer la ofensiva. Ha madurado mucho. Estoy emocionado por Tommy con todas las oportunidades que tenga”.
En otros movimientos del equipo, los Giants liberaron al safety veterano K’Von Wallace y colocaron al cornerback T.J. Moore en la reserva de lesionados. Moore estuvo en las instalaciones el domingo después de someterse a cirugía por la fractura de su pierna.
El entrenador Brian Daboll comentó: “Estaba aquí hace un rato. De buen ánimo, pero una lesión difícil para él”.
El tight end Theo Johnson y el liniero ofensivo Josh Ezeudu estuvieron entre los que no practicaron el domingo, mientras que el tight end Jermaine Terry y el safety Raheem Layne trabajaron aparte con los entrenadores.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


