La leyenda de los Giants, Carl Banks, criticó duramente a Dexter Lawrence. Lawrence, un liniero defensivo interior de élite considerado uno de los mejores jugadores de la NFL, atraviesa un año por debajo del estándar mientras los Giants tienen un inicio de 2-6. Banks considera que los jugadores que se enfrentan a él ya no lo ven como una amenaza, particularmente después de que se dislocó el codo la temporada pasada.
“Dexter Lawrence, nadie te respeta ya. Nadie”, dijo Banks en su podcast “Bleav in Giants” con su compañero de radio Bob Papa tras la derrota del domingo ante los Eagles. “Tus oponentes no… el Dexter previo a la lesión no está en sus cabezas. No te respetan. Y hay una diferencia. Estás en el campo, te están bloqueando con un centro suplente de cinco años. No estás marcando la diferencia. El antiguo Dexter lo haría. Hay muchas cosas que influyen en tu rendimiento, solo tú sabes cuáles son. Ya sea que todavía te estés recuperando o no, solo te digo ahora, estoy viendo suficientes cintas para saber que tus oponentes no te respetan, no como antes”.

Brett Toth, un guardia suplente de 29 años, sustituyó como centro titular de los Eagles el domingo con Cam Jurgens lesionado, y Lawrence, de 27 años, no aprovechó las situaciones uno contra uno. Banks señaló que los otros linieros interiores de los Giants — Darius Alexander, Roy Robertson-Harris y D.J. Davidson — estaban haciendo jugadas contra los mismos tipos que bloqueaban a Lawrence.
“Es hora de que empieces a esperar más de ti mismo”, dijo Banks sobre Lawrence. “No sé si estás lesionado, no sé si te has recuperado completamente, pero es hora de que empieces a exigirte más”.
Después de acumular un máximo personal de nueve capturas en 12 partidos y ganar su tercera selección consecutiva al Pro Bowl la temporada pasada antes de su lesión, Lawrence tiene solo media captura — que registró el domingo — en ocho partidos este año. Tiene solo una tackle para pérdida y cuatro golpes al mariscal de campo.
Una selección de primera ronda por los Giants en 2019, Lawrence firmó una extensión de contrato de cuatro años y $90 millones antes de la temporada 2023 que se extiende hasta 2027.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


