Phoenix regresa a casa este jueves por la noche buscando estabilizarse contra un equipo de Clippers que aún busca su ritmo al inicio de la temporada. Los Suns tienen marca de 3-1 en casa y han dominado en sus victorias, pero su récord de 0-4 fuera de casa subraya su volatilidad. Los Clippers han comenzado con paso vacilante en 3-4 y solo una victoria contra la línea, aunque el regreso de Kawhi Leonard del descanso podría impulsar su potencial en este partido.

La producción de Kawhi Leonard ha sido de élite con 61 puntos y 10 robos en sus últimos dos partidos, pero los Clippers han sido extremadamente inconsistentes, superando 120 puntos solo dos veces en toda la temporada. James Harden continúa acumulando números (23.3 PPG, 8.6 APG), aunque la ofensiva ha fallado cuando él decae tarde en los juegos.
Los Suns han liderado por 25+ puntos en dos de sus últimas tres victorias en casa, impulsados por la explosión de 38 puntos de Devin Booker y el tiro perimetral de élite de Grayson Allen y Royce O’Neale.
21+. ¿Problema con el juego? Llama al 1-800-GAMBLER. Sean Treppedi analiza la NFL, NHL, MLB y fútbol americano universitario para el New York Post. Se enfoca principalmente en selecciones que reflejen el valor de mercado mientras rastrea tendencias para mitigar riesgos.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


