Redacción.- La policía publicó los nombres de las niñas gemelas que murieron después de que su padre las sacara de la piscina de su patio trasero.
Las niñas de tres años, Valentina y Penélope Ruiz, murieron en el hospital de Phoenix, Arizona, dijeron las autoridades. «La información preliminar sugiere que este incidente es consistente con un ahogamiento accidental», dijo la policía de Phoenix.
«En este momento, los investigadores no han encontrado nada que parezca sospechoso«. ‘Puedes imaginar cómo sería eso, lo agotador que sería. Una escena tremendamente trágica‘, afirmó.
McDade agregó que los niños pequeños estuvieron bajo el agua durante un «período de tiempo indeterminado» antes de que llegara la ayuda alrededor de las 3:30 p.m. del jueves.
Los socorristas tardaron menos de tres minutos en llegar a la casa en 63rd Avenue y Lower Buckeye Road y encontraron a miembros de la familia administrando RCP a los gemelos. Las niñas fueron trasladadas de urgencia a un hospital cercano donde fueron declaradas muertas, dijeron las autoridades. Tomas aéreas de la casa de tres dormitorios mostraban una piscina en forma de riñón que no tenía vallas alrededor.