Gelena Solano: “No hay necesidad de hacer algo viral, buscar chismes ni ser controversial para lograr los objetivos”

0
25


La comunicadora Gelena Solano aseguró que no hay necesidad de hacer algo viral, buscar chismes ni ser controversial para poder lograr los objetivos en el mundo del entretenimiento. Para ella, se debe tener la frente en alto, trabajar todo el tiempo y estar al pie del cañón, dejando claro que con esto se puede llegar a los objetivos.

Solano, quien recibió su primera nominación a Premios Soberano luego de dos décadas en los medios de comunicación, reveló que ha tenido unos años difíciles, pero para ella lo importante no es llegar, sino mantenerse, ya que nunca se puede perder la fe y cada quien debe cumplir sus sueños.

La reportera del programa “El Gordo y la Flaca” estuvo presente en el panel Mi Primera Vez, realizado por Acroarte y Premios Soberano, donde también expresó que para ella fue una sorpresa cuando se enteró de su nominación en la categoría “Dominicanos Destacados en el Extranjero”.

Este honor lo recibe con mucho cariño y respeto, por lo que aprovechó para agradecer que la hayan tomado en cuenta después de tanto tiempo como representante dominicana en el exterior.

Premios Soberano 2025 se celebrará el próximo martes 25 de marzo en el Teatro Nacional, donde las figuras se congregarán para lucir sus mejores galas y celebrar por todo lo alto el arte nacional, transmitido por Color Visión, Univisión 41 y la plataforma ViX.

video
play-sharp-fill



Source link