Santo Domingo.-La Asamblea Anual de las Águilas Cibaeñas reeligió su Consejo Directivo, presidido por el licenciado Víctor García Sued, para el periodo 2024-2025.
En la asamblea, realizada en el salón de conferencias en el Estadio Cibao, los socios del equipo ratificaron su confianza en el liderazgo actual, marcando así el inicio de una etapa que promete fortalecer aún más la posición del club en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
Cinco vocales fueron seleccionados: la señora Debbie Lawrence, Lionel García, Carlos Sánchez, Juan Sánchez Núñez y María Virginia Jorge de García.
El Consejo esta vez contará con la experiencia de tres presidentes ad-vitam en las personas de Winston “Chilote” Llenas, José Augusto Vega Imbert y Juan Álvarez. Reynaldo “Papi” Bisonó (fallecido) era el cuarto.
Como asesores figuran José Armando Bermúdez, Luis Campos, Margarita Moscoso, Rafael Vargas, Pedro Pérez Bermúdez y Yamel Llenas.
Retos y Objetivos
Finalizada la asamblea, García Sued declaró que “El Consejo 2024-2025 tiene ante sí el desafío de mantener el alto nivel competitivo que caracteriza al equipo, en una liga cada vez más exigente”.
Entre sus objetivos principales para este nuevo periodo se encuentran la consolidación del pitcheo y la defensa y, en el plano gerencial, la mejora continua de las instalaciones del Estadio Cibao, así como la implementación de innovadoras estrategias de mercadeo que fortalezcan la conexión con la afición y atraigan a nuevos seguidores.
“Estamos muy contentos con esta decisión de la asamblea de respaldarnos. Sabemos que nuestro equipo está en buenas manos y estamos mirando al futuro con entusiasmo”, precisó.
En iguales términos se expresaron el gerente general aguilucho Ángel Ovalles, la vicepresidenta Kristen Castro, la secretaria Iris Núñez y el tesorero Fabio Jorge, quienes también emitieron opiniones en la conferencia de prensa posterior a la asamblea.