La actriz Irina Baeva ha dado una entrevista a la revista ‘Hola!’ donde confiesa que ella y Gabriel Soto se casaron hace cuatro meses. Esta confesión llega pocos días después de que la pareja anunciara su separación.
Específicamente confesó que se casaron el pasado 27 de marzo en Acapulco. En su momento no compartieron nada sobre la unión, pues la ceremonia fue muy intima. Incluso decidieron hacer la celebración en la casa que Soto tiene en Acapulco desde hace muchos años.
“Hicimos una ceremonia, una boda espiritual. La hicimos en Semana Santa, la hicimos en Acapulco en la casa que tiene Gabriel ahí“, dijo Baeva a la revista.
Cómo es la casa donde se casó Gabriel Soto e Irina Baeva
La misma revista se encargó de compartir algunas fotos y videos sobre la celebración de la boda, aunque en su momento ninguna de estas imágenes se difundió.
No es de extrañar que Soto y Baeva hayan decidido casarse en la casa del actor en Acapulco, pues se sabe que la propiedad es bastante bonita y cuenta con espacio suficiente para una fiesta pequeña.
Esta propiedad ha sido mostrada en redes sociales en varias ocasiones, se sabe que desde cada espacio se tiene una impresionante vista al mar y que su dueño puede disfrutar de áreas verdes, piscina, terraza y otros espacios al aire libre.
Todo parece indicar que la celebración de la boda se centró justamente en las áreas al aire libre de la residencia. La fotos compartidas por ‘Hola!’ muestran que el lugar sirvió para hacer una linda sesión de fotos con los novios, fotos que quedaron para el recuerdo y que salen a luz justo cuando la relación ha terminado.
Por otro lado, se debe tomar en cuenta que la boda se realizó pocos meses después del paso del huracán Otis por Acapulco. En su momento Soto aseguró que su casa había quedado destrozada, aunque parece ser que la pudo levantar en poco tiempo.
Sigue leyendo:
• Cecilia Galliano aclaró la razón por la que Gabriel Soto duerme en su casa
• Irina Baeva aparentemente “trataba mal” a las hijas de su ex Gabriel Soto
• Irina Baeva sobre el comunicado de Gabriel Soto de su ruptura: “fue publicado sin mi consentimiento”