Gabi Desangles asiste a concierto de Emmanuel junto a su nueva pareja Wilson Soto

0
63

La comunicadora Gabi Desangles asistió al concierto del cantante Emmanuel junto a su nueva pareja, Wilson Soto. La pareja disfrutó de un momento especial viendo al cantautor mexicano y, por primera vez, fueron vistos agarrados de la mano en un evento público.

En un video publicado por ‘Actívate con el Negro’, fueron captados mientras presenciaban el espectáculo.

Fue en el mes de agosto cuando Gabi confirmó que tenía un nuevo pretendiente y que estaba conociendo a alguien. Días después, salió a relucir el nombre y la fotografía de Wilson, quien inmediatamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.

La conductora de ‘Esto no es Radio’ reveló en su momento que le estaba dando la oportunidad de conocerlo, describiéndolo como ‘un hombre maravilloso’ que llegó a su vida con la intención de entablar una relación con ella.

Te podría interesar:

«Tengo un pretendiente. Le estoy dando la oportunidad de conocerlo», dijo Desangles cuando habló por primera vez de su nueva pareja. Todo esto sucedió dos meses después de haber confirmado su separación del actor Frank Perozo.

Gabi Desangles ha dicho en varias oportunidades que no va a ocultar su amor solo para complacer a los demás, explicando que ‘la gente critica si te casas y si te divorcias porque no eres feliz’. Por eso ha dejado claro que ha decidido vivir el día a día y complacerse a sí misma.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**