La comunicadora Gabi Desangles compartió un mensaje en el que asegura que el país es hermoso pero injusto. Menciona que en el programa “Esto no es Radio” expusieron múltiples denuncias trágicas; según explica, estas son crónicas repetidas de lo que sucede cuando la negligencia y la falta de voluntad se convierten en la norma.

“Mi país es hermoso pero tan injusto. Lleno de indolentes que prefieren mirar pa’ otro lado y quedarse cómodos en sus burbujas. La condena que significa ser pobre en República Dominicana debería alarmarnos a todos”, escribió Desangles en el texto publicado en su cuenta de Instagram.
Desangles indicó que mientras muchos se quedan adormecidos, distraídos y en chercha, pide a Dios que cuide del pueblo dominicano, ya que debido al ritmo en que va pasando todo, cree que el creador del universo es el único que puede salvarlos.
“Mientras tanto nos quedamos adormecidos, distraídos y en chercha. Papá Dios nos cuide, pues al ritmo que vamos yo creo que él es el único que puede salvarnos”, expresó Gabi Desangles, señalando que, ante la falta de acciones concretas y efectivas, solo la fe en Dios representa una esperanza para cambiar el rumbo actual del país.


