Familiares, amigos y vecinos de East Elmhurst asisten este martes al funeral de Bayron Palomino Arroyo, el niño de 8 años que murió atropellado por el conductor de una camioneta que no respetó el crucero peatonal.
Con música de mariachis y con un profundo dolor, el velorio para el menor se realizó este martes.
El trágico incidente ocurrió la semana pasada en la intersección de la calle 100 con la avenida 31, en el secor de East Elmhurst.
“Se fue la vida de un angelito y esperemos que también los conductores hagan conciencia antes de girar, tener mucha precaución con el volante, pues por personas como… Lo que sucedió fue que nuestro angelito se nos adelantó en el camino. Y esperemos que las autoridades pongan más restricciones en la esquina de la 31 avenida y la calle 100”, dijo Beto Hernández, amigo de la familia.
El chofer, José Barcia está acusado de homicidio por negligencia criminal y otros cargos.
Barcia enfrenta hasta cuatro años de prisión si es declarado culpable.
Debe regresar a la corte el 24 de junio.
____________________
Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.