Fundación GBC Farmacias realiza Jornada de salud en el sector de El Capotillo

0
336


Santo Domingo.-Continuando con su amplio programa de responsabilidad social, La fundación GBC Farmacias realizó este sábado una gran jornada de salud gratuita en el sector El Capotillo del Distrito Nacional, beneficiando a más de 800 personas.

En el operativo médico llevado a cabo en el Centro de Educación Media Capotillo, fueron atendidas más de 800 familias en las áreas de medicina general, odontología, ginecología, cardiología, pediatría y oftalmología, en otras.

Raymond Rodríguez, presidente de la Fundación GBC, declaró que la jornada social tiene como fin llevar asistencia y bienestar a toda la gente de esta emblemática demarcación en la capital, en el marco del programa de responsabilidad social empresarial sostenible del grupo empresarial.

Te podría interesar:

“Nos preocupa mucho la salud de cada una de las personas de esta comunidad y el país, por eso hoy hemos venido a traer este gran operativo médico a todas las familias de este sector de El Capotillo, la gente está muy regocijada porque están siendo atendidos en las diversas especialidades y recibiendo sus medicamentos, para nosotros es un honor servirles y traerles esperanza”, expresó el empresario y filántropo.

Durante la jornada de salud que contó con el apoyo del Grupo GBC Farmacias, Laboratorios Lam, Mamey Pharma, el Instituto Internacional de la Visión (INVIS) y el grupo odontológico Manos que Ayudan a Sonreír, los beneficiarios de distintas edades recibieron medicamentos, raciones alimenticias, cloro desinfectante y juguetes para los niños.





Source link