Por: Luis Cruz Jr.

Dajabón, RD.- Producto de fuertes vientos acompañados de intensa lluvia en Dajabón, varios techos de viviendas fueron afectados, provocando además el desplome de árboles, letreros, vallas y postes del tendido eléctrico.
En el sector de Las Caobas, de la comunidad de Cayuco, unos 10 postes del tendido eléctricos cayeron derribados en plena vía pública por las fuertes ráfagas de viento, generando la interrupción del servicio en sectores correspondientes al circuito Daja101AVI (ITC-Aviación).
Al finalizar las lluvias, una brigada del equipo técnico de Edenorte se presentó al lugar logrando el reposicionamiento de los postes. Despejaron la carretera y repararon el tendido eléctrico en este y otros lugares de la zona que también resultaron afectados.
Durante el paso de este fenómeno atmosférico, que tomó de sorpresa a los ciudadanos, varias viviendas y establecimientos comerciales resultaron afectados con el desplome de letreros publicitarios, vallas y arboles, sin que se registrasen heridos ni fallecidos.


