Cover Story
Por
|
Para Zoé Saldaña, una actriz estadounidense con raíces dominicanas, sirvió en un momento de sanación él después de la muerte de su padre biológico mudarse en el país.
Así lo dijo este miércoles tras recibir por parte del presidente de la República, Luis Abinader la condecoración en la orden de Cristóbal Colón celebrado en el Palacio Nacional.
Saldaña, muy agradecida por el gesto, narró su orgullo de ser originaria de esta tierra, acentuando el compromiso de que en cada momento, llevará por todo lo alto a RD.
Angelo Vásquez anuncia que próximamente realizarán un llamado a paro nacional
Policía dice desconocen agresión de militares a manifestante en Friusa #FVDigital
Concluye la marcha en Friusa #FVDigital
Entre alta presencia militar, ambiente de marcha comienza a calentarse en Hoyo de Friusa
Politólogos advierten que crisis migratoria haitiana se le escapa de las manos al Gobierno dominicano y será clave en las elecciones de 2028
“Voy a explicarle a ustedes la sanación que nos dio venir a este país a la edad de ocho, nueve años desde Nueva York, siendo victimas de una pérdida de nuestro padre y llenos de mucha tristeza”, dijo mientras llevaba su mano derecha al pecho y recordaba a su progenitor.
Saldaña explicó a los presentes que su sanación se llevó con cada momento vivido con sus familiares, esa unión fortaleció sus lazos congénitos y pudieron ir cerrando esa herida.
